about-02-slide-02

SERVICIO DE CALIDAD PARA SU EMPRESA

about-02-slide-03

SERVICIO DE CALIDAD PARA SU EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

Desde 1993 hemos trabajado en forma independiente, asesorando a empresas en materia de Planeamiento Estratégico, Sistemas de información del tipo ERPs, Balanced Scorecard, Convergencia IFRS y Diagnóstico y seguimiento tributario; siempre pensando en responder al principal desafío empresarial, cual es maximizar los resultados de la gestión global.

NUESTRA VISIÓN

Excelencia en asesoría integral para empresas, orientada a buscar el crecimiento de nuestros clientes, en armonía con el medio ambiente social y cultural de nuestro país.

NUESTRO EQUIPO

  • Claudia Valdés Muñoz
    Claudia Valdés Muñoz

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile con 20 años de experiencia laboral, en áreas de finanzas y operaciones de empresas corporativas, experta en el uso y aplicación de sistemas de planeamiento estratégico, diseño e implementación de los mismos.

En su vida laboral destaca su nivel de especialización y características de liderazgo activo, lo que le han permitido lograr desafíos a través del trabajo en equipo, con orientación al control de gestión.

CONOCIMIENTOS

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
90%
FINANZAS AVANZADAS
83%
DERECHO TRIBUTARIO
95%
SISTEMAS ERPs
85%
NORMAS IFRS
84%
  • María Soledad Fernández Ortiz
    María Soledad Fernández Ortiz

Abogada de la Universidad de Concepción, Magíster (c) en Derecho Ambiental por la Universidad de Chile.
Diplomado en Derecho Comparado por la Universidad Complutense de Madrid, España  y docente universitaria en diversas casas de estudios.
Magister en Derecho Ambiental U de Chile.
Habilidad en integración de conocimientos teóricos al ámbito práctico, facilidad para comunicarse verbalmente y en forma escrita. Experiencias de trabajo en el área particular, judicial y académica.

CONOCIMIENTOS

DERECHO CIVIL
90%
DERECHO COMERCIAL
80%
DERECHO AMBIENTAL
95%
DERECHO CONSTITUCIONAL
86%
REESTRUCTURACIÓN DE SOCIEDADES
89%

¿POR QUÉ? BBSC

BBSC cuenta con un equipo de analistas contables, tributarios y legales, compuesto por contadores auditores, contadores generales, abogados y asistentes. Además, reciéntemente ha realizado una asociación con un equipo especialista en desarrollo de tecnologías de la información, lo cual le permite ofrecer a sus clientes soluciones integrales para todas las problemáticas empresariales que estén en la línea del crecimiento.

Tres_Ejecutivos_Trabajando